Estamos atravesando un período complicado con la emergencia sanitaria a nivel mundial. Es común ver cómo entramos y salimos de cada fase, según el grado de complicación de la pandemia

Tratando de ser creativos en estos tiempos, es que se nos ocurrió pensar cómo podemos aprovechar esta situación tan inestable, imaginando acciones concretas para producir cambios de actitud que serían de gran relevancia mientras sucede.

Consideramos que es acertado entrevistar a profesionales de la salud para ver qué sucede en esta época de pandemia con el encierro que vive la gente en las ciudades y cómo esto repercute en nuestra salud mental.

En este podcast podemos escuchar a las psicólogas Daniela Fernández Maciel y Noemí Firma Paz.

Aclaramos que son contenidos originales.

Nombre de la persona responsable de la producción: Arq. Basilio Bomczuk

Nombre de las personas que forman parte del equipo y tarea que desarrollan:

Idea y conducción: Basilio Bomczuk

Edición: Carlos Sequeira