El podcast fue creado con la intención de propiciar un espacio de reflexión y visibilización del trabajo que se realiza desde una de las Facultades de la Universidad Nacional de San Luis, en este caso en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis

Propone pensar y repensar no sólo en la comunidad universitaria en sí, sino que también en la educación superior en esta época de pandemia, y en una post pandemia, en la que el desafío será salir fortalecidos.

Dejando un mensaje optimista y alentador, acerca del trabajo colaborativo en estos tiempos, invitando a estudiantes, docentes y a todos los integrantes de la comunidad universitaria a redoblar y aunar esfuerzos, denotando la importancia de trabajar juntos para un futuro mucho mejor.

El entrevistado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, Marcelo Casabene, pone de manifiesto y visibiliza el trabajo que se realiza en dicha Facultad en momentos difíciles de pandemia, y además comparte su mirada como funcionario (en el ámbito de la gestión y lo académico) de una post pandemia.

Creemos firmemente en que imaginarnos y proyectarnos hacia un futuro de manera optimista, es un gran paso para lograr un futuro de realidades más justas y benévolas para todos y todas.

Idea original y edición artística: Virginia Aguilera- producción y locución.

Temática:

La comunidad universitaria en tiempos de Pandemia. Una mirada optimista hacia un post pandemia.

Responsables del producto

Virginia Aguilera - Locutora

Federico Amodey - Operador Técnico

Voces