Mestiza Radio nació en 2014 con el objetivo de aportar a la interacción entre la UNAJ y los habitantes de su zona de influencia: los partidos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.

Entre sus objetivos principales están garantizar el derecho a la comunicación, promover el desarrollo cultural, educativo y social e identitario de la ciudadanía e impulsar la igualdad de género. Para ello produce una programación con contenidos informativos, culturales y educativos de calidad, con una amplia participación de la comunidad universitaria y de los habitantes de la región.

Universidad: Universidad Nacional Arturo Jauretche

Responsable: Lic. Carolina Torres

Dirección: Avenida Calchaquí 6200 Florencio Varela (1888)

Teléfono: (11) 3877-2424 - (11) 4275-6100

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: Radio Mestiza

Redes sociales: