La radio de la Universidad Nacional de General. Sarmiento FM La Uni logra su primera emisión el 5 de enero del año 2013, situada en el Campus ubicado en la localidad de Los Polvorines, municipio de Malvinas con su antena transmisora en el municipio de San Miguel

Con un perfil periodístico local, regional , su radio de incidencia son los municipios de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C Paz en primera instancia; la radio llega también a algunas zonas de Moreno, Pilar y Tigre.

Del aire y la programación participan activamente organizaciones locales, músicos, artistas colectivos feministas, investigadores docentes, estudiantes.

Universidad: Universidad Nacional de General Sarmiento

Responsable: Esdenka Sandoval

Dirección: Juan M Gutierrez 1150

Teléfono: 11 4469-7568

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: fmlauni-radio

Redes sociales: Todas las redes: https://linktr.ee/fmlauni

Frecuencia: FM 91.7