UNQ Radio FM 91.5 es la emisora de la Universidad Nacional de Quilmes. Su misión está orientada a ser vínculo de la institución con la comunidad de referencia, acercando la producción de conocimiento, investigación y extensión de la comunidad universitaria al público en general.

Dirige sus contenidos a los públicos de las localidades del Partido de Quilmes y aledaños que pertenecen al primer cordón del Gran Buenos Aires.

UNQ Radio FM 91.5 busca posicionarse como referente sociocultural de la zona a través de producción de contenidos diversos: periodísticos, de divulgación científica, artística y cultural.

Universidad: Universidad Nacional de Quilmes

Responsable: Martín E. Iglesias

Dirección: Roque Saénz Peña 352, Bernal

Teléfono: (+54 11) 4365 7100