Radio Universidad Nacional de Catamarca funciona desde el 12 de Octubre de 1992 en forma ininterrumpida logrando un gran bagaje de experiencia en el aire de la radiofonía local y regional.

Concebimos una Radio comunitaria-formativa-informativa-cultural, que nos haga reflexionar de la realidad presente (nuestro objetivo es lograr una construcción diaria juntos a profesionales de la universidad, egresados, alumnos, personal no-docente (administrativos) y todo individuo público que nos haga pensar que es posible una sociedad más justa, de iguales y más inclusiva.

Nombre de la emisora: LRK2 Radio Universidad 100.7

Universidad: Universidad Nacional de Catamarca