Radio Revés es la radio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba y trasmite en la frecuencia 88.7 Mhz (FM) dentro de la ciudad de Córdoba desde el año 2001.

Desde el principio, nuestra propuesta de comunicación se desarrolla en el cruce de tres ejes: lo universitario, lo alternativo y lo radiofónico. De esta manera esta radio asume la posibilidad de ser espacio de práctica y aprendizaje, no solo de los alumnos de la carrera de comunicación, sino también de la institucional como tal y al mismo tiempo ser espacio de participación de la Universidad en la dinámica social, a través de la toma de la palabra como y hacia sujetos universitarios, rescatando y favoreciendo la articulación con otros sectores sociales desde la horizontalidad, la valoración de la diversidad, la pluralidad y la democracia. Y es en este sentido que nos sentimos parte del Movimiento de Radios Comuntarias de Latinoamérica.

Universidad: Facultad de Ciencias de la Comunicación - Universidad Nacional de Córdoba

Responsable: Decana FCC - Mgter Mariela Parisi

Dirección: Av. Valparaíso S/N - Ciudad Universitaria

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: https://radioreves.fcc.unc.edu.ar/

Redes sociales:

Facebook: radioreves

Twitter: radioreves

Instagram: radioreves

Frecuencia: