"La Radio de la Universidad Pública” 30 años Comunicando Historia. Somos la radio de la Universidad Nacional de Jujuy y generamos una agenda pública y universitaria para todos los ciudadanos de Jujuy.

Trabajamos en red con emisoras del interior provincial para asegurar una cobertura amplia y acompañar el proceso de expansión territorial de nuestra universidad hacia todos los rincones de la provincia. Somos una de las radios más escuchadas de Jujuy y es producto de un trabajo constante realizado desde 1991, año de creación de UNJURADIO.

Asegurar la polifonía de voces, generar una agenda plural y diversa, promover la difusión de la ciencia, los saberes, las acciones institucionales de la UNJu está entre las principales metas de gestión.

Universidad: Universidad Nacional de Jujuy

Responsable: Claudio Gustavo Añazgo

Dirección: Alberdi Nº11 Bº Los Naranjos. Centro. San Salvador de Jujuy

Teléfono: 0388 4 221 600 // wts: 388 466 7027

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: www.unjuradio.com

Redes sociales: