Esta emisora tiene por objeto establecer puentes con sus audiencias difundiendo conocimientos universales, manifestaciones artísticas y culturales en general con énfasis en la producción de artistas, investigadores y actores sociales de la provincia de Misiones y la Región. Es un medio que posibilita, desde diferentes perspectivas, compartir análisis y reflexiones sobre la actualidad universitaria y de orden general local y global. Es también un canal de participación de diferentes organizaciones y actores sociales que encuentran en este espacio un lugar dónde expresarse libremente.

En su propuesta diaria se combinan programas producidos en sus instalaciones los aportes de realizadores locales, nacionales e internacionales que comparten un perfil educativo, cultural e informativo. Desde sus inicios la radio de la UNaM se destacó por la selección y el cuidado puesto en su musicalización y el privilegio dado a la participación como también a la difusión de obras de músicos, artistas e intelectuales locales.

Nombre de la Emisora: LRH301 98.7Mhz Universidad Nacional de Misiones

Universidad: Universidad Nacional de Misiones (UNaM)

Dirección: Campus Universitario, Ruta Nac Nº12, 7,5Km, Posadas, Misiones

Web: https://transmedia.unam.edu.ar/