Radio Universidad es la emisora oficial de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina. Nació el 15 de Marzo de 1992 con el objetivo de difundir toda la actividad académica, de investigación, de extensión y de producción artística, musical, cultural, científica y social de la U.N.S.J. La misión de Radio UNSJ es constituir un enlace y un puente de comunicación entre la Sociedad y la Universidad, con la mirada puesta en la pluralidad de ideas y voces, apoyados en el concepto de educación pública, gratuita, laica, inclusiva y emancipatoria.

Universidad: Universidad Nacional de San Juan

Responsable: Lic. Carlos Barrios