La Radio institucional de la Universidad Nacional de Villa Mercedes comenzó a funcionar el 18 de febrero de 2017, en transmisión de prueba.

En el mes de junio de 2019 el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) emitió la Resolución 1700/2019, a través de la cual autorizó a la UNViMe la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el canal 229, frecuencia 93.7 MHz, Categoría E y señal distintiva LRT 805, en Villa Mercedes. Actualmente su programación combina espacios de interés general, con información nacional, provincial y del ámbito universitario, con contenidos elaborados y producidos por las propias escuelas, a través de docentes y alumnos.

Universidad: Universidad Nacional de Villa Mercedes

Responsable: Arq. Valeria Lange (Titular) / Eduardo Gargiulo (Suplente)

Dirección: Las Heras 377

Teléfono: (02657) 427955