Se trata de una emisora de frecuencia modulada estereofónica autorizada por Decreto Nª 482/89 y 150/2006 -Categoría C - Canal 248 y señal distintiva LRJ 408. Está ubicada en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).

Cuenta con un equipo de transmisión marca M31 modelo FM-500, un antena de polarizacón vertical marca ANTEN de 4 dipolos y la consola de audio es una TRIALCOM MIX 62 (EAGLE BROADCAST) de 6 canales y otra MC (MOON) de 8 canales de grabación. El equipo de personal de la radio consta de 2 locutoras, 2 operadores técnicos y un periodista de exteriores.

Universidad: Universidad Nacional de San Luis

Responsable: Ing. Guillermo Martinez

Dirección: Lic. Eduardo Sassia

Teléfono: 02657-531050

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: http://radio.fcejs.unsl.edu.ar

Redes sociales: