La emisora se encarga de acercar contenido de valor para toda la comunidad de la UTN y al público en general. Brinda material informativo con voces autorizadas a lo largo de la programación sobre los distintos avances, transformaciones y cambios tecnológicos, como así también todas las novedades académicas de la UTN y UTN Paraná. Además la radio se ocupa de prevalecer las noticias locales, pero no pierde el foco en los sucesos que impactan a nivel nacional e internacional. ay programas de corte tecnológico, político, económico, cultural, deportivo, musical y más.

Universidad: UTN Facultad Regional Paraná

Responsable: Marcelo D'Amico