Somos una radio perteneciente a una institución de educación superior, donde la comunidad académica, los emprendedores y la sociedad encuentran el escenario adecuado para compartir un proyecto comunicacional crítico, flexible e integral, a través del cual aprenden a conocer, hacer, convivir y ser, dentro de altas exigencias académicas y con un sentido de responsabilidad social conducente al mejoramiento de la calidad de vida a nivel regional, nacional e internacional.

Universidad: UTN Facultad Regional Resistencia

Responsable: Ing. Carolina Orcola

Dirección: French 404 – Resistencia, Chaco

Teléfono: (0362) 4443317

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: http://www.radiouniversidad911.com.ar/

Facebook: radiouniversidad911